1/8/09

Salida a las montañas de Torello.













Como no podría ser de otra manera, en Torello, me recibieron Els Gegants de Torello, supongo era la fiesta mayor del pueblo o algo así.

El camino para subir al santuario de Bellmunt, (PR-C 45) no esta tan bien señalizado como se supone o como lo indican todas las guías hay que estar muy atento para no perderse.

En definitiva es un paisaje muy bonito, desde arriba se ven algunas zonas que también me gustaría explorar pero será en otra ocasión con otro mapa mas días y menos sol sobre mi cabeza. (ah y mas reservas de agua, je je).

2 comentarios:

  1. Me gustó el blog, me encantó la experiencia de la tabla, además está lindísima... La verdad suenan como buenos momentos, todos y cada uno de ellos, momentos tranquilos y un poco íntimos.
    ¡Me encantó, espero ver un poco más!

    ResponderEliminar