11/8/09

Barcelong





Ayer estuve estrenando mi nuevo Long que me llego vía U.S.A. en solo dos días!!!, el mundo ya esta demasiado globalizado, pero para algunas cosas así es mejor.

Me siento un poco raro con el formato de la tabla, creo es como pasar de un Cadillac del 56 (nunca he conducido uno) a un Ford GT (este si espero conducirlo algún día), los nuevos ejes Gullwing Sidewinder son bastantes nerviosos y responden a cualquier mínimo movimiento de los pies… tendré que encontrarle su sitio y estilo a mi skate en esta ciudad, el rango de curva es súper cerrado algo que no lograba con mi antigua tabla y evidentemente va mucho más rápido… tanto que hasta he pensado en comprar un casco. El mismo día del estreno ya me he dado mi primer tortazo, me caí en plena Plaça del Sol pero a mi favor tengo que decir que la lata de cerveza, y muy a pesar del golpe, nunca se separó de mi mano. Hace mucho tiempo que no patinaba y al final del día tenía un dolor en no sé qué musculo en la parte alta de mi muslo. Lo solucione quedándome el domingo quieto delante de la tele. Ayer volví a patinar, casi me mato contra una pared pero me divertí mucho ya me voy acostumbrando. Como algunas otras cosas de la vida es solo un poco de práctica…. Je.

1 comentario:

  1. Los laberintos son así, tienen calles, travesías y callejuelas sin salida, hay quien dice que la manera más segura para salirse es ir caminando y girando siempre hacia el mismo lado, pero esto, como tenemos la obligación de saber, es contrario a la naturaleza humana.

    De Saramago, que aún sigue siendo uno de mis escritores favoritos...

    ResponderEliminar